PADI

PADI: Professional Association of Diving Instructors

PADI es la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo.

Con más de cuarenta años de experiencia, 135.000 profesionales PADI y 5.700 tiendas y centros de buceo en todo el mundo, los servicios y materiales de entrenamiento PADI te permiten experimentar el buceo casi en cualquier parte.

Bucear con PADI Instructors, Dive Centers y Resorts puede transformar tu vida a través de la educación, la experiencia, el equipo y la conservación medioambiental:

  • Educación: Hay una gran variedad de cursos de buceo PADI para elegir. Tanto si quieres aprender a bucear, mejorar tus técnicas o convertirte en instructor de buceo, puedes hacerlo mediante el sistema PADI de formación de buceadores.
  • Experiencia: Los PADI Dive Shops ofrecen una variedad de experiencias a través de excursiones, alquiler de servicios locales y viajes de buceo. Por medio de tu PADI Dive Center o Resort local, puedes explorar sitios de buceo cercanos a tu domicilio o exóticos destinos de vacaciones en todo el mundo. Puedes también hacer grandes amistades para toda la vida con compañeros de buceo en la PADI Diving Society.
  • Equipo: Infórmate acerca de todos los cachivaches divertidos y el equipo de buceo a tu disposición en los PADI Dive Shops y Resorts.
  • Conservación Medioambiental: Las organizaciones como la Project Aware Foundation y la colaboración con asociaciones como la National Geographic Society ayudan a conservar y proteger los entornos acuáticos. Puedes apuntarte como voluntario en tu PADI Dive Shop o Resort local y participar en una variedad de eventos de conservación.

 

PADI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Selecciona tu idioma

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

Links de interés

Subdelmar
La mejor escuela de buceo de Palma.
Frikitown
Camisetas personalizadas y frikis.
Nobel Group
Gestión completa integrada con tu empresa.
Tu Publicidad aquí
Contacta con nosotros para publicitarte en nuestra página.
Club de buceo Subdelmar Somos un Club de buceo situado en Palma de Mallorca. Empezamos a funcionar con el firme propósito de pasarlo bien y disfrutar. Ponemos a vuestra disposición un sin fin de servicios de gran calidad. Todos nuestros cursos y actividades cumplen con los estándares de calidad y seguridad aportando la máxima satisfacción a nuestros alumnos y socios.
Dónde estamosSalidas del Club
Puerto de Portixol
07006 Palma Mallorca

Oficinas Centrales
Calle Sambara 73, 4-4
28027 Madrid
Quiénes somos CEO: David Zaurin
CTO: Daniel Mínguez
Editora: Mabel Herraiz

padi fedas cmas