hazte socio

club Subdelmar

El Club deportivo elemental Subdelmar nace el 30 de Abril de 2012 cuando un pequeño grupo de amigos deciden iniciar esta aventura con la finalidad de crear un grupo de personas con una afición común: EL BUCEO. El Club está inscrito en el Libro Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 6.425 y se encuentra afiliado a la Federación Madrileña Actividades Subacuáticas. Así mismo está inscrito en el Ministerio de Hacienda como asociación sin ánimo de lucro con el C.I.F. número G86471703.

Subdelmar pretende ser un punto de reunión de todo tipo de personas, e independientemente de que el Club haya nacido en la localidad de Madrid, está abierto a personas de cualquier lugar que quieran pertenecer a un grupo de amigos que compartan, inmersiones y buenos ratos juntos.

Los ingresos económicos del Club, provenientes de las cuotas de los socios, están destinados al mantenimiento del Club, contratación de servicios, mantenimiento de equipos de buceo, los cuales se encuentran a disposición de los socios para su alquiler a un coste muy asequible. El Club también cuenta con servicio de alquiler y carga de botellas para los socios.

Las actividades del Club Subdelmar son, fundamentalmente, la organización de inmersiones, cursos, bautismos de buceo y demás actividades relacionadas con el mar. Si eres buceador y quieres conocernos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 670253223 o mandando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si por el contrario, aún no eres buceador pero deseas serlo, nosotros te ayudaremos a conseguirlo ofreciéndote cursos de buceo de todos los niveles de la Federación Española de Actividades Subacuáticas y de PADI.

¿cuanto cuesta ser socio deL club Subdelmar?

La cuota de socio es de 50€, y con dicha alta obtienes acceso a las tarifas exclusivas para socios.

¡GENIAL! ¿COMO ME HAGO SOCIO?

Es muy sencillo, puedes llamar por teléfono para solicitarlo o puedes rellener el formulario de alta de Socio y enviarnos por correo electronico solicitando asociarte al Club. Una vez recibido lo procesaremos y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas, una vez tramitada tu solicitud. ¡Formarás parte de Subdelmarl!

 

Carnet Socio


Selecciona tu idioma

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

Links de interés

Subdelmar
La mejor escuela de buceo de Palma.
Frikitown
Camisetas personalizadas y frikis.
Nobel Group
Gestión completa integrada con tu empresa.
Tu Publicidad aquí
Contacta con nosotros para publicitarte en nuestra página.
Club de buceo Subdelmar Somos un Club de buceo situado en Palma de Mallorca. Empezamos a funcionar con el firme propósito de pasarlo bien y disfrutar. Ponemos a vuestra disposición un sin fin de servicios de gran calidad. Todos nuestros cursos y actividades cumplen con los estándares de calidad y seguridad aportando la máxima satisfacción a nuestros alumnos y socios.
Dónde estamosSalidas del Club
Puerto de Portixol
07006 Palma Mallorca

Oficinas Centrales
Calle Sambara 73, 4-4
28027 Madrid
Quiénes somos CEO: David Zaurin
CTO: Daniel Mínguez
Editora: Mabel Herraiz

padi fedas cmas