Buceo Recreativo

Nuestro estándar de formación:

Existen diferentes tendencias y estándares para la consecución de los mismos objetivos de buceo, en Subdelmar utilizamos los sistemas más exigentes que durante muchos años han servido para la práctica y desarrollo de las técnicas más avanzadas de exploración.

Actualmente, la implementación de protocolos y sistemas basados en la experiencia de los exploradores más refutados mundialmente, han permitido crear un estándar global de buceo técnico y recreativo, que permite un buceo eficaz y seguro en cualquier condición. Sus puntos fuertes, y en lo que creemos nosotros, son:

  • Trabajo en equipo unificado
  • Configuración de equipo estandarizada y polivalente
  • Técnicas estandarizadas que permiten:
    • Respuesta efectiva
    • Seguridad en el equipo humano
    • Coordinación

Porque en Subdelmar creemos que los buceadores deben estar capacitados más allá de su nivel de buceo, en lugar de bucear más allá de su nivel de formación.

FORMACIÓN RECREATIVA

La categoría de formación recreativa se ha diseñado para buceadores no certificados y buzos que buscan formación en los fundamentos de la práctica del buceo recreativo seguro. El buceo recreativo se define como el buceo en entornos de "aguas abiertas". Los cursos Recreativos, por lo tanto, no están diseñados para enseñar las habilidades requeridas por entornos especiales como son cuevas, bajo hielo, descompresión, penetración en naufragios o buceo por debajo de 40 m.

Estos temas pueden ser discutidos en las clases recreativas, pero no debe interpretarse como la formación necesaria en estas áreas específicas.

Los Cursos recreativos están diseñados para cultivar la esencia de la práctica del buceo seguro y puede ser rentable para cualquier buceador como una plataforma desde la cual comenzar la exploración del entorno submarino. En la actualidad los cursos son de 1 estrella, 2 estrellas, 3 estrellas y una amplia variedad de especialidades.

dive1


Selecciona tu idioma

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

Links de interés

Subdelmar
La mejor escuela de buceo de Palma.
Frikitown
Camisetas personalizadas y frikis.
Nobel Group
Gestión completa integrada con tu empresa.
Tu Publicidad aquí
Contacta con nosotros para publicitarte en nuestra página.
Club de buceo Subdelmar Somos un Club de buceo situado en Palma de Mallorca. Empezamos a funcionar con el firme propósito de pasarlo bien y disfrutar. Ponemos a vuestra disposición un sin fin de servicios de gran calidad. Todos nuestros cursos y actividades cumplen con los estándares de calidad y seguridad aportando la máxima satisfacción a nuestros alumnos y socios.
Dónde estamosSalidas del Club
Puerto de Portixol
07006 Palma Mallorca

Oficinas Centrales
Calle Sambara 73, 4-4
28027 Madrid
Quiénes somos CEO: David Zaurin
CTO: Daniel Mínguez
Editora: Mabel Herraiz

padi fedas cmas