Cursos de buceo Técnico PADI

El buceo técnico es el deporte del buceo “extremo” con equipo autónomo, que lleva a buceadores expertos y cualificados a mayores profundidades que las del buceo recreativo habitual. El buceo técnico está marcado por una cantidad mucho mayor de requisitos de equipo y entrenamiento para manejar el peligro adicional que este tipo de buceo entraña. El buceo Tec no es algo para todo el mundo, pero para los que reciben la llamada de este desafío, los cursos PADI TecRec son la respuesta.

  • Discover TEC

    Si estás pensando en el buceo técnico pero no estás seguro de cómo hacerlo, la experiencia Discover Tec te permite probar el equipo y familiarizarte con los procedimientos del buceo técnico.
Manual Discover TEC
  • Sidemount Diver

    Descubre una nueva y diferente forma de configurar tus botellas con el curso PADI de Buceo de montaje lateral. Al poder mover la botella de la espalda a un lateral, instantáneamente eliminas la presión de tu espalda y tienes más flexibilidad para moverte y disfrutar de la inmersión.
Manual Sidemount Diver
  • TEC Sidemount

    El curso Tec Sidemount ofrece las mismas ventajas que el curso PADI Sidemount Diver pero te da la oportunidad de bucear con más de 2 botellas para poder tener más tiempo de inmersión. El curso Tec Sidemount Diver es una forma estupenda de empezar en el buceo técnico porque las técnicas que aprendes en este curso te entrenarán para manejar múltiples botellas en una misma inmersión.
Manual TEC Sidemount
  • Sidemount Instructor

    En el Curso PADI Sidemount Instructor familiarizaremos a los bueadores con las destrezas, conocimientos, planificación, organización, procedimientos, técnicas, problemas, peligros y disfrute del buceo con doble botella correctamente montadas en el novedoso sistema de montaje lateral para el buceo recreativo, Sidemount.
Manual Sidemount Instructor
  • TEC Sidemount Instructor

    El montaje lateral ha triunfado tanto en el buceo recreativo como en el buceo técnico de circuito abierto como una popular configuración de equipo alternativa. Como Tec Sidemount Instructor, puedes certificar a buceadores para utilizar el montaje lateral de manera que puedan realizar cualquiera de los cursos de buceo técnico de circuito abierto TecRec utilizando esta configuración.
Manual TEC Sidemount Instructor
  • TEC 40

    Si estás interesado en el buceo técnico, pero todavía no has cumplido los prerrequisitos para el curso PADI Tec 50 Diver o para el curso PADI Tec 45, puedes considerar participar en el curso PADI Tec 40. Es la primera subdivisión del curso completo PADI Tec Deep Diver y se compone de las primeras cuatro inmersiones. .
Manual TEC 40
  • TEC 45

    El curso Tec 45 empieza donde termina el curso Tec 40 y lleva tu entrenamiento como buceador técnico a mayor profundidad. Es el segundo subcurso del curso completo PADI Tec Deep Diver.
Manual TEC 45
  • TEC 50

    El curso Tec 50 completa tu entrenamiento como buceador técnico de nivel de iniciación, llevándote más allá de los límites del buceo recreativo.
Manual TEC 50
  • TEC Trimix 65

    Este curso revela las ventajas del trimix al buceador, y los buceadores están cualificados para realizar inmersiones con múltiples paradas de descompresión que emplean EANx y oxígeno para una descompresión acelerada, y cualquier mezcla de trimix con un contenido de oxígeno del 18% o más.
    Pueden bucear hasta una profundidad máxima de 65 metros.
Manual TEC Trimix 65

Buceador Tec


Selecciona tu idioma

Spanish Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

Información de interés

  • PADI
    PADI: Professional Association of Diving Instructors PADI es la principal...
    Leer más...
  • CMAS
    ¿Qué es Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas? La Confederación...
    Leer más...
  • FEDAS
    Federación Española de Actividades Subacuáticas La Federación Española...
    Leer más...

Próximos Cursos

No hay eventos por el momento, manteneros atentos.
Club de buceo Subdelmar Somos un Club de buceo situado en Palma de Mallorca. Empezamos a funcionar con el firme propósito de pasarlo bien y disfrutar. Ponemos a vuestra disposición un sin fin de servicios de gran calidad. Todos nuestros cursos y actividades cumplen con los estándares de calidad y seguridad aportando la máxima satisfacción a nuestros alumnos y socios.
Dónde estamosSalidas del Club
Puerto de Portixol
07006 Palma Mallorca

Oficinas Centrales
Calle Sambara 73, 4-4
28027 Madrid
Quiénes somos CEO: David Zaurin
CTO: Daniel Mínguez
Editora: Mabel Herraiz

padi fedas cmas